Qué Causa las Manchas de la Edad en la Piel: Razones y 4 Remedios Que Serán de Gran Ayuda

manchas de la edad

Las manchas de la edad como comúnmente se les conoce, generalmente son manchas ovales que son de color marrón o negro. En realidad, no se deben complemente a la edad ya que personas jóvenes pueden tener estas manchas.

Tienden a aparecer en personas sobre 40 y aumentan generalmente en número con la edad.

Te gustaría eliminar las manchas de la edad de forma natural y efectiva? Luce una piel con tono parejo, libre de imperfecciones y joven!  Descubre el método más efectivo de todos!

Haz Click Aqui!

El color en las manchas proviene de la melanina que se deposita en grandes cantidades por las células de la piel llamadas melanocitos.

Según Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Medicina, las manchas de la edad aparecen más a menudo en la parte posterior de las manos, los brazos, la cara y los hombros. Ahora, veamos un poco sobre la causa de su aparición.

Exposición solar

De acuerdo con la Clínica Mayo, la causa número uno de manchas de la edad es la exposición al sol. Puede tomar años de exposición al sol para producir las manchas, y las áreas del cuerpo que reciben más exposición al sol son las ubicaciones más comunes de las manchas.

Camas de bronceado

Además de la exposición al sol, otras formas de exposición a la luz ultravioleta pueden causar manchas. Según la British Columbia Cancer Agency, las camas y lámparas de bronceado causan envejecimiento prematuro de la piel y contribuyen al desarrollo de manchas de la edad en las personas que las usan regularmente.

Piel blanca

Las personas con piel clara son más susceptibles al daño de la piel de los rayos ultravioleta, y por lo tanto, en un mayor riesgo de manchas de la edad. El uso de una protección solar de SPF 30 o superior para proteger la piel puede disminuir la probabilidad de que una persona de piel clara desarrolle estas manchas.

Genética

La genética puede desempeñar un papel en por qué una persona desarrolla manchas de la edad mientras que otra no. Hasta el momento, no se han identificado genes que aumenten el riesgo de una persona para las manchas, pero parecen ser hereditarios en algunas personas, según la Biblioteca Nacional de Medicina.

Ahora que conocemos las causas, veamos algunos remedios naturales que pueden sernos de ayuda para eliminar las manchas de la edad.

1. Vinagre de sidra de manzana

Como el vinagre de sidra de manzana naturalmente contiene ácidos alfa hidroxi, lo hace un excelente exfoliador de la piel, similar a las costosas cremas anti-envejecimiento para ayudar a aligerar las manchas de la edad. Sólo aplica un poco de vinagre de sidra de manzana en las zonas afectadas de la piel justo antes de la cama y déjalo durante la noche. Para proteger la piel de la sequedad que puede darte el vinagre, mezcla un poco de aceite de oliva, te dejará una sensación suave. Repite cada día, y dentro de tres a cuatro semanas, debes ver una diferencia notable.

2. Suero de leche

El suero de leche tiene ácido láctico, que no sólo ayuda a restaurar y rejuvenecer la piel, sino que puede disminuir las manchas de la edad y hacerla más saludable en el proceso. Todo lo que necesitas para este remedio es un pequeño tazón de leche y una bola de algodón.

Sumerge tu bola de algodón en el tazón de leche y luego exprime para eliminar el exceso. Aplica la bola de algodón en las manchas y deja que se asiente durante unos 15 minutos; Enjuaga con agua tibia. Si tienes piel propensa al acné, agrega unas gotas de jugo de limón al suero antes de usarlo. Repite diariamente hasta que las manchas se desvanezcan.

3. Limones

Los limones son uno de los remedios más eficaces para aclarar las manchas de la edad así como las pecas y otras manchas oscuras en la piel. Contienen ácido cítrico que ayuda a eliminar con seguridad las células muertas de la piel para revelar nuevas capas de piel, similar a algunos procedimientos médicos, mientras que también proporciona un brillo sano. Es importante no salir al sol justo después de aplicar, ya que en realidad puede causar que la piel se oscurezca más de lo que era antes.

También ten en cuenta que si tienes piel extra sensible, los limones pueden causar irritación y enrojecimiento, – si es tu caso, es posible que desees considerar uno de los otros remedios caseros en su lugar, o diluirlo con agua de rosas en primer lugar.

Todo lo que necesitas para este remedio es un limón y un cuchillo. Corta un limón y luego frota una de las rebanadas en las manchas de la edad. Deja reposar el jugo durante unos 15 minutos antes de enjuagar. Guarda las rebanadas restantes en el refrigerador para su uso posterior. Para obtener mejores resultados, repite el proceso dos veces al día hasta que las manchas de edad disminuyan.

4. Cebollas

Las cebollas pueden ser eficaces para las manchas de la edad, ya que contienen compuestos de azufre que sirven como un antiséptico, así como los ácidos que ayudan a exfoliar la piel. Mientras que el olor no es exactamente agradable, este es un gran remedio para aquellos que encuentran los limones o vinagre demasiado irritantes.

Todo lo que necesitas es un cuchillo y una cebolla. Corta la cebolla y frótala sobre las zonas afectadas dos o tres veces al día. Deja actuar durante 10 a 15 minutos y luego enjuaga bien hasta que el olor se haya disipado. Para una mayor efectividad, mezcla una cucharada de jugo de cebolla con dos cucharadas de miel y sigue las mismas instrucciones.

Quieres tener una piel libre de manchas de la edad?

Descubre el método natural más efectivo de todos para aclarar tu piel y eliminar manchas por el sol en poco tiempo!

Vuelve a lucir una piel joven, brillante y libre de imperfecciones!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.