Paño en la Cara: Como Deshacerse del Melasma De Forma Natural

paño en la cara

Quieres eliminar el paño en la cara? El tratamiento natural para el melasma o comúnmente conocido como paño, se puede utilizar para luchar contra el padecimiento cutáneo que afecta a miles de personas en todo el mundo.

Las mujeres son las más afectadas por esta condición de la piel que resulta en manchas oscuras o manchas en la cara, y esto puede dañar su autoestima así como su autoimagen seriamente.

Te gustaría eliminar el paño en la cara? Descubre como deshacerte de estas manchas oscuras en tu piel de forma fácil, natural y efectiva!

Haz Click Aqui!

Antes de gastar en una loción o crema que esperes pueda poner remedio a esta condición, voy a darte algunas consejos naturales que te serán de ayuda. Estos remedios caseros para el paño en la cara o melasma disminuirán los efectos de esta condición, y harán que tu piel se vea más como tu color natural, ayudándote a recuperar tu apariencia y tu confianza.

Aquí están algunas formas de tratar el paño en la cara de forma natural desde la comodidad de tu hogar:

• Manténte alejada de la luz solar. La exposición de la piel a los rayos del sol es realmente una mala idea, ya que promueve que la melanina empeore la condición. Asegúrate siempre de estar protegida, mediante el uso de un protector solar con SPF 30 o superior. De esta manera, menos melanina se produce, y tus manchas oscuras o parches no se ponen más oscuros de lo que ya son.

• Aplica manteca de cacao – La manteca de cacao es un remedio que mucha gente conoce y puede ayudar a la piel con los problemas de decoloración cuando se aplica.

• El jugo de cebolla con vinagre de manzana – La cebolla y vinagre son dos remedios naturales para esta condición de la piel y juntos son un remedio efectivo. Mezcla la cebolla con el vinagre para hacer un poco de mezcla de jugo de cebolla y vinagre, y aplícalo a las zonas afectadas de la piel. No enjuagues el área, deja que se seque al aire.

• Jugo de limón con sidra de vinagre de manzana – El limón es conocido por su poderosa capacidad de blanqueo. En lugar del jugo de cebolla, se puede usar jugo de limón para mezclar con el vinagre de sidra de manzana para conseguir un poderoso tratamiento hecho desde casa y natural para tu problema de paño en la cara. Sólo tienes que mezclar las dos, y aplicar en las zonas afectadas.

Si encuentras que no tienes cebolla o limón, simplemente mezcla el vinagre de sidra de manzana con la misma cantidad de agua, y aplica en la cara. Esto aclarará tus manchas de color café y puede acercarte más a tu objetivo de una piel libre de melasma y con gran apariencia.

Estos tratamientos naturales para el paño en la cara son muy buenos porque son fáciles de conseguir y son eficaces. A pesar de que puede ser que no retire la decoloración por completo, son un gran comienzo en la recuperación de tu tono de piel y color.

Quieres eliminar el paño en la cara o melasma de forma natural, fácil y efectiva?

Descubre las mejores recetas caseras que le darán a tu piel una apariencia bella, libre de manchas y grandiosa!

No gastes en costosas cremas que no dan buenos resultados, elimina el paño de tu cara en poco tiempo y sin salir de casa!


Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.