Mascarillas Para Aclarar la Piel: 7 Recetas Esenciales Para Un Cutis Más Blanco

mascarillas para aclarar la piel

Estás en busca de mascarillas para aclarar la piel? La mayoria de las mujeres sueñan con tener una piel perfecta, un cutis radiante y en un esfuerzo por convertir este sueño en realidad, probamos casi todos los productos de belleza y cuidado de la piel disponibles en el mercado, apenas sabiendo que en este proceso estamos haciendo más daño que bien a nuestra piel.

Los productos químicos y lejía presentes en estos productos pueden proporcionar un brillo instantáneo a la piel, pero causan efectos negativos de largo alcance en la piel a largo plazo.

Quieres lucir una piel más blanca, radiante y bella? Despídete del color disparejo y las manchas por el sol, conoce el mejor método natural para aclarar tu piel en poco tiempo! 

Haz Click Aqui!


Por lo tanto, los remedios naturales son la mejor solución. En este artículo, hemos enumerado las mejores mascarillas para aclarar la piel que te ayudarán para mejorar la salud de la piel y aligerar el tono.

1. Mascarilla de leche en polvo y jugo de limón:

La leche en polvo se puede mezclar con jugo de limón y miel que hace una mascarilla para blanquear la piel. Esto se puede preparar fácilmente y debe aplicarse durante un mínimo de diez minutos o más. La aplicación regular mejora el resplandor de tu piel y también se deshace de la pigmentación.

2. Mascarilla de avena y la cuajada amarga:

Remoja la harina de avena durante la noche. Al día siguiente, muélela en una pasta y mézclala con cuajada agria. Usar esto como una mascarilla sobre la piel te ayudará a tener una la piel más pareja. Esta mascarilla hace maravillas. Podrás ver mejores resultados con el uso regular.

 3. Mascarilla de pulpa de papa:

Al igual que el jugo de limón, la papa también tiene propiedades blanqueadoras suaves. La aplicación regular del jugo de la papa o de la pulpa de la patata como mascarilla dará lugar a un cutis más claro. También imparte un brillo pulido a la piel.

4. Mascarilla de cúrcuma y tomate:

La cúrcuma mezclada con jugo de tomate o limón es una gran manera de obtener la blancura deseada para la piel. Esta mascarilla casera para blanquear la piel tofrecerá los resultados deseados.

5. Mascarilla de aceite de almendras dulces:

El masaje regular con aceite de almendra dulce, ligeramente calentado por el calor indirecto (especialmente para la piel seca) es ideal para aumentar la circulación sanguínea. Cuanto más circule la sangre, más rejuvenecida la piel se convierte en esa área. Lo mismo se puede hacer con alrededor de 4-5 almendras remojadas durante la noche y molidas en una pasta al día siguiente.

Utiliza esta pasta con un poco de mantequilla de leche o malai durante 10-12 minutos. Enjuaga tu rostro en movimiento como si exfoliaras tu piel. Esta mascarilla ayudará a suavizar y eliminar las células muertas de la piel. El uso regular conducirá al blanqueamiento de la piel.

6. Mascarilla del polvo de la madera de sándalo:

Para la piel grasa, chandan o polvo de madera de sándalo mezclado con agua en una pasta es una gran manera de obtener un cutis blanco natural. No sólo ilumina la tez opaca sino que también le da un resplandor fresco.

7. Mascarilla de plátano:

El plátano tiene efectos probados de blanqueamiento en la piel. Una mezcla de un plátano amarillo maduro, miel y una cucharadita de cuajada amarga es una gran manera de aclarar tu piel, especialmente la piel con manchas por el sol o quemada por el sol.

Estos métodos se han practicado a lo largo de los años y siguen siendo las formas más eficaces para obtener una piel clara.

 

Te gustaría tener una piel más blanca y libre de manchas?

No sufras más baja autoestima, descubre el tratamiento natural y casero más efectivo para lucir un cutis envidiable, sano y bello en poco tiempo!

Despídete de las manchas por el sol, paño, melasma, pequeñas imperfecciones y zonas oscuras!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.