Mascarillas Nocturnas Para Aclarar la Piel: 7 Recomendaciones Efectivas

aclarar la piel

Quieres conocer algunas mascarillas nocturnas para aclarar la piel? Todos queremos una piel brillante, pero no todos somos bendecidos con ella.

El estrés y la contaminación no solo afectan nuestra salud sino también nuestra piel facial. No es de extrañar que una piel hermosa parezca un sueño lejano.

Quieres tener una piel más blanca y sin manchas oscuras? Descubre el método natural casero que te ayudará a lograrlo!

Haz Click Aqui!

Pero no todo está perdido, todavía no. Al dedicar un poco de tiempo y esfuerzo, puedes tener una piel radiante. Una dieta saludable y una buena rutina de cuidado de la piel pueden hacer maravillas.

Si eres alguien que no quiere gastar demasiado dinero en tratamientos, aquí hay algunas recetas de mascarillas faciales que puedes probar para una piel radiante.

  • Mascarilla de fresa:

La mascarilla de fresa es una de las mejores máscaras faciales nocturnas que pueden ayudar a promover una piel más clara y luminosa. Las fresas contienen una gran cantidad de vitamina C que puede ayudar a promover la piel clara.

Además, las fresas son ricas en ácido fólico, lo que puede ayudar a aumentar la producción de colágeno. Toma algunas fresas y aplástalas para hacer una pasta.

Ahora agrega un poco de leche y mezcla. Aplica sobre la cara y lava con agua fría después de 20 minutos.

  • Mascarilla de cúrcuma y harina de gramo:

La mascarilla de cúrcuma y harina es uno de los remedios más efectivos y antiguos que pueden ayudar a blanquear la piel. Este brebaje es una excelente mascarilla nocturna para una piel simple y grasa. Toma una cucharada de cúrcuma molida y mézclala con dos cucharadas de harina de gramo.

Ahora agrega una cucharada de leche y mezcla para formar una pasta espesa. Aplica y deja actuar durante 20 minutos y lava con agua fría. La harina ayuda a absorber el exceso de grasa de la cara, mientras que la cúrcuma funciona eficazmente en el acné. La leche ayuda a calmar la piel y blanquearla de forma natural.

  • Mascarilla de pepino y aceite de oliva:

La mascarilla de pepino y aceite de oliva es una excelente desintoxicante que puede ayudar a limpiar la suciedad y el polvo de la cara fácilmente. Esta es una excelente mascarilla nocturna para promover una piel joven, hermosa y brillante.

El pepino es rico en vitamina C, mientras que el aceite de oliva es rico en antioxidantes que pueden beneficiar tu piel de muchas maneras.

Toma un pepino y rallalo. Extrae el jugo y agrega un poco de aceite de oliva. Mezcla y aplica esto en tu cara. Permite que se seque y lava con agua fría.

  • Mascarilla de almendras y leche:

La almendra contiene una gran cantidad de vitamina E, que puede ayudar a promover una piel radiante y hermosa. Cargada con vitamina E y antioxidantes, el uso de una mascarilla facial de almendras puede prevenir el daño causado por los dañinos rayos del sol.

Para hacer esta mascarilla de almendras, remoja 7-8 almendras en leche. Ahora, muélelas para hacer una pasta espesa y extiéndala en la cara. Espera un tiempo y lávate con agua fría. El uso de esta mascarilla puede ayudar a darte una piel suave y sedosa.

  • Mascarilla de té de manzanilla:

El té de manzanilla contiene muchos antioxidantes y vitaminas, que pueden ayudar a eliminar las impurezas de la cara. Para hacer esta pasta, toma dos cucharadas de avena, dos cucharadas de aceite de almendras y cinco cucharadas de agua de té de manzanilla recién hecho.

Mezcla y aplica esta máscara en la cara. Espera 30 minutos y lava con agua fría. Usa esta máscara regularmente para obtener una piel sana, brillante y brillante.

  • Mascarilla de tomate y miel:

Otra gran mascarilla nocturna que puede promover el blanqueamiento de la piel es la de tomate y miel. Los tomates contienen propiedades naturales de blanqueamiento de la piel, que pueden ayudar a aclarar la piel de forma natural.

La miel contiene propiedades hidratantes, que pueden ayudar a hidratar la piel. Toma dos cucharadas de jugo de tomate y agrega una cucharada de miel. Mezcla y aplica sobre la cara. Lava con agua fría después de 20 minutos.

  • Yogurt y avena:

El yogurt es un ingrediente natural para aclarar y blanquear la piel que puede ayudar a promover una piel radiante. La avena contiene propiedades exfoliantes que ayudan a eliminar fácilmente las células muertas de la piel. Toma dos cucharadas de yogurt y agrega una cucharada de avena.

Mezcla y aplica sobre la cara. Frota durante un tiempo y lava con agua fría. Usa este remedio dos o tres veces en un día para disfrutar del blanqueamiento de la piel.

Te gustaría aclarar tu piel de forma natural y eliminar manchas por el sol?

Descubre el método que podrás seguir en casa más efectivo para obtener una piel más blanca y libre de manchas oscuras!

Resultados permanentes, seguros y sin efectos secundarios de ningún tipo!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.