Manchas Oscuras En La Cara: Qué Hacer la Respecto Para Eliminarlas

Manchas Oscuras En La Cara

Las manchas oscuras en la cara son muy difíciles de controlar. Estas aparecen normalmente cuando hay exceso de pigmentación, así como cuando la piel está expuesta a temperaturas extremas y la fuerza de contaminaciones.

Otro factor que provoca manchas oscuras en la cara es la edad. A medida que envejecemos la producción de melanina en el cuerpo se reduce, lo que da lugar a las manchas. Sin embargo , hay remedios caseros que realmente pueden hacer que las manchas oscuras sean un poco más claras y hacerlas que desaparezcan un poco.

Manchas oscuras en la cara? Descubre como aclararlas de forma fácil y natural! Luce una piel hermosa nuevamente, aumenta tu autoestima!

Haz Click Aqui!

Debes entender que no se van a quitar estas manchas por completo, y estos remedios deben hacerse sobre una base regular para tener resultados aceptables. A continuación se enumeran los remedios caseros para las manchas oscuras en la cara :

Aloe Vera

Puedes utilizar con seguridad Aloe Vera diario como un limpiador facial natural. Ayuda a reducir las imperfecciones e impurezas en la cara .

Rebanadas de vegetales

Usar verduras recién cortadas es una buena manera de aclarar naturalmente las manchas oscuras en la cara. Usa rebanadas recién cortadas y frias de pepino, patata o tomate para frotar la zona afectada. Este procedimiento puede hacerse cada mañana o antes de ir a la cama por la noche.

Exfoliante Natural

Usar exfoliantes naturales es muy recomendable para quitar las células muertas de la piel, especialmente en la cara. Puedes utilizar como un exfoliante natural la combinación de triturado de cáscara de naranja y yogurt. Aplica el exfoliante sobre la zona afectada y déjalo secar completamente antes de lavar con agua .

Jugo de cebolla y de ajo

El jugo de cebolla y de ajo puede ayudar a decolorar las manchas en la piel. Aplica la mezcla sobre las manchas oscuras y espera 15 minutos antes de enjuagar la cara. Asegúrate de no olvidar lavarte la cara ya que la cebolla y el ajo tienen olor muy fuerte.

Jugo de limón

El jugo de limón tiene propiedades que lo hacen conocido por eliminar cualquier tipo de manchas en la piel. Aplica jugo de limón sobre la zona afectada y espera 15 minutos antes de enjuagar la cara con agua. Una mezcla de jugo de limón, jugo de pepino y miel también se puede utilizar para este tratamiento y el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado como un sustituto para el zumo de limón.

Pasta de sándalo

Haz una mezcla de pasta de sándalo en polvo con agua de rosas, glicerina y jugo de limón. Aplica la pasta sobre la zona afectada y deja que se seque naturalmente. Usa agua fría para lavar las costras secas de pasta de sándalo.

Vas a encontrar que mientras que muchos de estos remedios funcionan, otros no. Si estás teniendo dificultades para deshacerte de las manchas oscuras en la cara es probable que desees seguir un tratamiento probado y que garantice resultados.

Quieres saber como quitar manchas oscuras en la cara de forma natural y efectiva?

Conoce un método 100% eficaz que te ayudará a lucir una piel clara y hermosa desde la comodidad de tu hogar

No gastes más en cremas o tratamientos costosos que no dan resultados!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.