Manchas en la Cara – Remedios Caseros Para Eliminarlas Fácilmente

manchas en la cara

Las manchas en la cara o manchas de la edad son manchas no deseadas en la piel. Ya sean en las mejillas, la frente, los brazos o los hombros; las personas, especialmente mujeres, odian a verlas. Naturalmente, la gente quiere tener una piel perfecta.

Para ellos, tener manchas en la piel o manchas en la cara hace que se vean menos bellos. Y el nombre, incluso tiene una mala implicación. Te hace parecer y, sea que lo admitas o no, sentirte viejo/a. Debido a esto, la gente trata de encontrar la forma de quitar las manchas en la cara rápido y fácil.

Te gustaría deshacerte de las manchas por el sol o por la edad de tu piel de forma fácil, rápida y natural sin salir de casa?

Descubre Como Hacerlo, Haz Click Aqui! <<

Pero incluso antes de pensar en formas para eliminarlas, hay que saber primero lo que son. Las manchas de la edad, contrariamente a su nombre, no son causadas ​​por la edad aunque su apariencia se vuelve más frecuente a medida que envejecemos. Las manchas de la edad también son llamadas manchas solares. Este es un término más apropiado porque las manchas son causadas por la exposición al sol.

Las tres principales formas para desaparecer manchas de la cara son a través de los procedimientos clínicos, el uso de cremas tópicas y jabones blanqueadores y remedios caseros.

Procedimientos clínicos 

1. La criocirugía. Este procedimiento utiliza las técnicas de congelación para eliminar las manchas de la piel. Un agente de congelación se aplica o se rocía sobre la piel. La congelación destruye las células anormales en la piel para que puedan ser eliminadas fácilmente. Este procedimiento es un poco caro.

2. El tratamiento con láser. Este procedimiento utiliza la tecnología láser para eliminar las manchas de la edad. Generalmente dos o más sesiones son necesarias para eliminar completamente las manchas. Pero las personas que han intentado este tratamiento dan fe de su eficacia. Al igual que la criocirugía, el tratamiento con láser también es caro. Tendrías que gastar cientos de dólares por sesión de tratamiento láser.

Las aplicaciones tópicas 

1. La microdermabrasión. En este método, cremas se aplican sobre la piel, en particular en el lugar donde las manchas están. Estas cremas contienen partículas abrasivas que exfolian la piel. Este método rejuvenece la piel. Este método también puede ser costoso.

2. Cremas tópicas blanqueadoras. Estas cremas contienen agentes blanqueadores que apuntan a desaparecer la decoloración. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, las áreas circundantes también se blanquean así que las manchas permanecen visibles.

3. Jabones blanqueadores. Funcionan casi de la misma manera como las cremas sólo que están en forma de jabones. Necesitarías unos meses para que puedas ver los resultados completos.

Remedios caseros para eliminar manchas en la cara

1. Rábano picante. Para preparar esto, sigue los siguientes pasos: Ralla las raíces de un rábano picante. Mezcla una cucharadita de esta con la mitad de una cucharadita de jugo de limón fresco, media cucharadita de vinagre y tres gotas de aceite esencial de romero. Aplica esta mezcla sobre la piel con un hisopo de algodón. Aplica dos veces al día.

2. El aceite de ricino. Este aceite se dice que es eficaz en la eliminación de manchas en la cara y piel. Sólo tienes que frotar el aceite de ricino orgánico en la piel. Los efectos pueden verse después de un mes de uso continuo.

Si quieres desaparecer manchas de la piel, manchas en la cara o en cualquier otra parte de tu cuerpo, puedes elegir entre cualquiera de las formas mencionadas aquí. Sólo tienes que tener cuidado para evitar una irritación de la piel. Siempre es mejor consultar a un dermatólogo, ya que puede sugerir lo que es mejor para ti. Recuerda que no todo lo que es eficaz para una persona es eficaz también para los demás. Por lo que la mejor forma de elimninar las manchas en la cara es intentar con los métodos antes mencionados.

Quieres saber como eliminar manchas en la cara y lucir un rostro bonito, de tono uniforme y sin imperfecciones de forma fácil, rápida y completamente natural?

Descubre los mejores remedios caseros y despídete de las manchas, pecas o lunares de tu piel en cuestión de días!

Da Click Aqui!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.