Manchas En La Cara Por El Sol: Qué Hacer Para Eliminarlas Naturalmente?

manchas en la cara por el sol

Tienes manchas en la cara por el sol? La hiperpigmentación, también conocida como manchas solares, es básicamente el resultado de tus células que fabrican la pigmentación metiéndose en un nivel difícil de actividad por factores externos como la exposición al sol o el factor interno, como los cambios hormonales en tu cuerpo.

Aunque pueden aparecer incluso en personas más jóvenes, si no se cuidan mientras salen al sol. Naturalmente, este tipo de manchas hacen que las personas se vean años mayor de lo que realmente son!

Estás lidiando con esas manchas en tu cara por el sol? Si has intentado con todo y no has podido eliminarlas, no te preocupes más! Descubre la guía natural para quitar manchas en tu piel y aclarar tu tono de forma efectiva y sin efectos secundarios!

Haz Click Aqui!

Muy a menudo, tratan de ocultar las manchas, ya sea con maquillaje o con el blanqueamiento de la piel que puede eliminar las manchas en la cara por el sol, pero es bastante caro. Pero hay otro método que es seguro y fácil de usar, además de ser totalmente amigable con el bolsillo.

Es natural y utiliza elementos que se encuentran en la mayoría de las cocinas.

Aquí está una instrucción detallada sobre cómo hacerlo:

• En primer lugar necesitas reunir los ingredientes para este método natural para eliminar las manchas en la cara por el sol. Necesitarás jugo de limón, crema solar y una bola de algodón o hisopo.

• Para el jugo de limón, puedes cortar un limón y exprimir el jugo o usar jugo de limón embotellado (alrededor de 2 a 3 cdas.). Pero siempre es mejor usar jugo de limón recién exprimido que la versión embotellada. Si estás utilizando el jugo embotellado, asegúrate de que está sin diluir; de lo contrario, no hará mucha diferencia.

• Si las manchas son grandes, necesitarás bolas de algodón. Si son pequeñas, es mejor usar hisopos de algodón. Moja el hisopo o una almohadilla con el jugo de limón.

• Ahora aplica esta esponja o almohadilla en las zonas afectadas para eliminar las manchas en la cara por el sol. Usa un movimiento de distensión para aplicar el jugo sobre las manchas. Asegúrate de que nada del jugo llegue a caer en tus ojos.

• Deja que se seque naturalmente. Una vez que el jugo se seca, usa un protector solar que tenga SPF (Factor de Protección Solar) de 30 o más antes de salir. Esto es muy importante porque si te aventuras en el sol sin ninguna protección mientras te sometes a este método natural para eliminar las manchas en la cara por el sol, va a ser totalmente ineficaz!

• Este tratamiento hay que hacerlo todos los días. Para un mejor resultado, hazlo una vez por la mañana, y otra por la noche. Este método no tendrá efecto milagroso; puede tomar varias semanas y el uso repetido antes de ver que las manchas desaparecen para siempre de tu cara.

Pero recuerda, incluso si toma un poco más de tiempo, no tendrá efectos secundarios. Tampoco vas a tener que gastar una enorme cantidad para sacar esas manchas en la cara por el sol.

Quieres eliminar de una vez por todas las manchas en la cara por el sol?

No sufras más! Vuelve a lucir un rostro bello, con tono parejo y libre de manchas e imperfecciones!

Ya no es necesario gastar una fortuna en tratamientos costosos o cremas que no funcionan, obtén los resultados que has estado buscando!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.