Leche Para Aclarar la Piel: 5 Recetas Para Darle Brillo y Blancura a Tu Piel

leche para aclarar la piel

¿Quieres saber cómo funciona la leche para aclarar la piel? Deja que tu piel brille y rejuvenezca esta temporada con una nueva rutina de cuidado de la piel. Debido al estilo de vida atareado, el estrés, la contaminación y los hábitos alimenticios, nuestra piel pierde su complexión y textura.

Es posible que hayas pasado mucho tiempo bajo el sol sin protección adecuada y tu piel haya quedado manchada, sin embargo no debes preocuparte.

Te gustaría aclarar tu piel de forma natural? No sufras más usando cremas o tratamientos que no dan resultados, descubre los pasos efectivos para obtener una piel más clara! 

Haz Click Aqui!

Actualmente hay varias recetas caseras para aclarar la piel populares que pueden darle vida a tu piel haciéndola impecable y radiante.

¿La leche es realmente efectiva …?

Ya sea que creas o no en el mito, los siguientes beneficios de la leche para el blanqueamiento de la piel seguramente te convencerán para que pruebes.

– La leche contiene vitamina A que ayuda en la producción de nuevas células sanas.
– Contiene vitamina D y calcio que aumenta la producción de colágeno, ralentiza el envejecimiento y protege la piel de los radicales libres.
– La vitamina B6 presente en ella hidrata la piel.
– La biotina presente en ella cura la piel marchita.
– Contiene vitamina B12 que reduce la decoloración y cura el tono desigual de la piel.
– El selenio presente protege la piel contra el daño solar.
– La proteína presente en ella repara los tejidos y los ayuda a crecer saludables.
– El magnesio presente en ella proporciona luminosidad a la piel.
– El ácido láctico presente en él aligera la piel.
– Limpia profundamente los poros, elimina la suciedad y el polvo.

Cómo utilizar la leche para blanquear la piel

1) Leche

Remoja una almohadilla de algodón en leche cruda fría y limpia bien la piel. Deja reposar durante 5 minutos y enjuaga con agua fría. Repite 2 veces al día. Alternativamente, vierte la leche cruda en la bandeja de cubitos de hielo y refrigéralos. Toma 1 cubito de hielo diariamente y masajea con movimientos circulares.

2) Leche con miel

Mezcla 1 cucharadita de miel o leche orgánica. Masajea la mezcla suavemente con movimientos circulares durante 2 minutos. Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite el proceso todos los días.

3) Leche con pepino

Mezcla 3 rodajas de pepino con 1 cucharadita de leche o mezcla 3 cucharadas de jugo de pepino y 1 cucharada de leche. Aplica la mezcla sobre la piel y déjala reposar por 20 minutos. Enjuaga con agua y seca la piel. Repite diariamente

4) Leche con Azúcar y aloe vera

El azúcar elimina las impurezas y el aloe vera hidrata la piel. Mezcla 3 cucharadas de leche y 1 cucharadita de gel de azúcar y aloe vera. Aplica una capa de la mezcla sobre la piel y déjala reposar durante 5 minutos. Aplica otra capa y déjala reposar por otros 5 minutos. Enjuaga con agua tibia y luego con agua fría. Repite 3 veces a la semana.

5) Mascarilla de leche

Disuelve 1 cucharada de polvo de gelatina en 2 cucharadas de leche tibia. Agrega una pizca de cúrcuma y revuelve bien. Límpiate la cara con un bastoncillo de algodón humedecido con agua de rosas. Aplica 3 capas de la mezcla y deja que se seque completamente. Pela la máscara en dirección ascendente. Enjuaga con agua fría y seca. Repita una vez en una semana. Alternativamente, usa clara de huevo en lugar de gelatina.

Consejos y precauciones:

Si eres intolerante a la lactosa o alérgica a la leche, entonces evita usarla. Probar remedios con leche puede ser complicado, así que asegúrate de usar una camiseta vieja mientras intentas aplicarlos. La leche cruda proporciona resultados efectivos y mejores que la leche hervida. Exfolia regularmente para eliminar la piel muerta acumulada y destapar los poros.

Aplica protector solar antes de salir al sol. Incluye frutas y verduras ricas en vitamina A, C y B. Si no obtuviste resultados con los métodos anteriores, intenta con otros remedios caseros. Porque lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra y viceversa. Evita el estrés y haz ejercicio regularmente para mantener una buena elasticidad de la piel.

Quítate el maquillaje antes de irte a la cama. Usar vapor antes de aplicar cualquier remedio proporciona mejores resultados a medida que abre los poros.

Quieres eliminar manchas de tu piel de forma segura?

Vuelve a lucir un cutis cuidado, libre de manchas e imperfecciones!

Conoce los pasos naturales para obtener una piel más clara, sana y hermosa!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.