Jugos Para Aclarar la Piel: 5 Opciones Que Te Darán Grandes Resultados

aclarar la piel

Quieres saber como aclarar la piel? Una piel brillante y perfecta es un deseo secreto de todos. Las personas conscientes de la belleza gastan mucho dinero en productos de belleza comerciales, pero a menudo no obtienen los resultados deseados.

Por suerte, aquí tenemos una colección de algunos jugos de frutas naturales que realmente ayudan mucho para aclarar la piel y obtener ese tono ideal que buscas.

Te gustaría aclarar la piel de forma natural, segura y permanente? Conoce los tratamientos caseros más efectivos de todos y que harán tu piel más blanca y libre de manchas! 

Haz Click Aqui!

En este artículo aprenderás cómo estos jugos de frutas ayudan a conseguir una piel brillante y sin defectos

1. Zumo de naranja

Cuando hablamos de los zumos de frutas naturales para una piel brillante y suave, el jugo de naranja viene en la parte superior de la lista. Las naranjas son ricas en oxidantes que no sólo luchan contra los radicales libres que dañan la piel sino que también ayudan a aclarar el tono de la piel.

Como sabemos, el pigmento de melanina nos da la tez oscura, pero la naranja contiene una buena cantidad de vitamina C que penetra profundamente en la piel donde se encuentra la melanina e inhiben la producción de las células productoras de melanina. La naranja también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y, por tanto, a darte una piel clara, impecable y brillante. Trata de consumir un vaso de zumo de naranja en base diaria y ve la magia de este jugo después de unos días.

2. Jugo de Limón

Los limones también son ricos en vitamina C y, por tanto, el jugo de limón actúa como un buen limpiador para la piel. El limón es muy útil para equilibrar el nivel de pH de la piel que ayuda a dar una piel brillante. La vitamina también mejora la elasticidad de la piel y retarda el proceso de envejecimiento.

Para hacer jugo de limón, toma un vaso de agua, mezcla el jugo de un limón y añade 1 cucharadita de miel. Una mezcla de limón y miel ayuda mucho a conseguir una piel brillante y sin defectos.

3. Jugo de pomelo

El zumo de pomelo es rico en vitamina A y C y también contiene una buena cantidad de antioxidantes que luchan contra los radicales libres que dañan la piel. La vitamina C y los efectos antioxidantes protegen la piel de los peligros ambientales. La toronja también estimula la producción de colágeno de la piel que aporta suavidad y elasticidad a la piel y retarda el proceso de envejecimiento. El antioxidante retinol da suavidad a la piel y, renueva la piel dañada y, naturalmente, cura la pigmentación de la piel.

El potasio presente en la toronja ayuda a suavizar las arrugas y manchas de la edad y proporciona un escudo protector contra los rayos UV del sol dañinos. El jugo de toronja no sólo refresca la piel sino que también aporta un brillo natural.

4. Jugo de manzana

La manzana no sólo ayuda a mantener tu salud, sino que también ayuda a darte una impecable y brillante piel. El jugo de manzana contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas.

También ayuda en la prevención del daño del tejido y también promueve el crecimiento de nuevas células sanas. Los minerales como el hierro, magnesio, zinc, fósforo, cobre y cloro presente en la manzana aportan un brillo natural a la piel.

5. Jugo de granada

La granada también es muy útil para aclarar el tono de la piel. Beber un vaso de zumo de granada al día te da un tono de piel brillante y sin defectos. Además de esto el zumo de granada también ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento mediante la reducción de las arrugas y líneas finas causadas por la exposición constante al sol.

El zumo de granada también ayuda a promover la regeneración de las células de la piel y previene la hiperpigmentación y la aparición de manchas oscuras.

El jugo de granada ayuda en la regeneración de las células de las capas epidérmica y dérmica de la piel y mejora el proceso de curación de las heridas.

El jugo de granada es rico en vitaminas A, C y E, que son excelentes para mantener tu piel suave, flexible y brillante. También contiene zinc, así que para las personas que sufren de acné, es genial para tratar y prevenir el acné también.

Quieres aclarar la piel de tu cuerpo en poco tiempo?

Ya no tendrás que sufrir por esas manchas oscuras!

Descubre los métodos naturales y caseros más efectivos que le devolverán la blancura a tu piel en poco tiempo!

Elimina manchas, marcas de acné, cicatrices y aclara zonas oscuras de tu cuerpo!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.