Hiperpigmentación: 5 Remedios Caseros Para Quitar Manchas en la Cara

hiperpigmentación

Las manchas oscuras en la piel o hiperpigmentación se debe al aumento de la producción de melanina. Esto puede ser debido a varias razones, tales como el acné, daño solar, el embarazo, las píldoras anticonceptivas, quemaduras o abrasiones, entre otras cosas que dañan la piel.

Hay muchas maneras diferentes para tratar la hiperpigmentación, desde las cremas de venta libre, peelings hasta los tratamientos con láser, pero este artículo se centrará en los remedios naturales.

No más manchas oscuras en la piel? Descubre un poderoso tratamiento casero y natural libre de efectos secundarios que te ayudará a conseguir la piel bella, sin manchas y más blanca que siempre soñaste!

Haz Click Aqui! 

Hay varios remedios caseros baratos y eficaces para aclarar la piel. A pesar de que estos remedios funcionan, para muchos no pueden trabajar en casos severos.

Menta

Las hojas de menta tienen propiedades que calman y curan que pueden ayudar a tu piel. Sólo aplasta hojas de menta fresca y forma una pasta. Puedes agregar un poco de leche para suavizar la pasta si lo deseas. Aplica la pasta a las zonas oscuras de la piel durante 20 minutos, lava y seca la zona.

Aloe Vera

El Aloe Vera es una gran hierba con propiedades antisépticas. Es conocida por su utilidad en el tratamiento de numerosos trastornos de la piel y la salud. Lo mejor es utilizar Aloe Vera fresca y cruda. Sólo rompe o corta una hoja y aplica el gel directamente sobre la zona oscura de la piel.

Aguacate

Los aguacates son una buena fuente de vitamina E, que es muy beneficiosa para una piel sana. Todo lo que tienes que hacer es pelar el aguacate y aplastarlo hasta formar una pasta y aplicar sobre la piel durante 30 minutos. Después del tratamiento, lava la pasta fuera de tu rostro y seca la zona. Esto ayudará a aclarar la piel.

Papa

La papa tiene propiedades blanqueadoras naturales, por lo que es excelente para aclarar manchas así como la piel oscura. Corta las patatas en rodajas finas y colócalas en la zona afectada durante 30 minutos.

Limón

El jugo de limón es muy ácido, y contiene altos niveles de vitamina C, que pueden luchar contra los radicales libres y aumentar la velocidad de renovación celular. Esto puede ayudar a que la piel fabrique nuevas células para reemplazar las células hiperpigmentadas. Puedes usar jugo de limón en la piel en toda su fuerza hasta tres veces al día. Permite que la piel se seque al aire.

Estos son algunos remedios caseros para la hiperpigmentación que puedes probar. Es importante que te apegues al tratamiento que decidas usar por lo menos 2 o 3 semanas antes de renunciar a él. La hiperpigmentación no desaparece de inmediato y puede tomar varios meses para aclarar la piel a tu apariencia deseada. En la mayoría de los casos se necesitará alrededor de 2 semanas antes de empezar a ver resultados.

Una vez que veas que algo está funcionando, asegúrate de seguir con él. También recuerda que debes mantener el área tratada protegida del sol. El daño solar destruye rápidamente cualquier proceso que hagas, por lo que siempre usa protector solar, especialmente en las áreas que estés tratando debido a la hiperpigmentación.

Quieres deshacerte de la hiperpigmentación en tu piel o manchas en la cara?

No sufras más! Las cremas muchas veces no dan resultado y sólo te hacen gastar dinero. Conoce un tratamiento 100% natural y seguro que podrás seguir desde casa y te ayudará a lucir una piel más blanca, más bella y sin manchas oscuras!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.