Exfoliantes Para Eliminar Manchas en el Rostro: 7 Opciones Naturales

manchas en el rostro

Estás buscando exfoliantes para eliminar manchas en el rostro? Las manchas oscuras en la piel pueden ser molestas a veces, especialmente cuando aparecen en tu cara.

Al ser una de las partes del cuerpo más expuestas, cualquier cosa antinatural en tu rostro puede ser motivo de preocupación.

Te gustaría eliminar manchas en el rostro de forma fácil, en poco tiempo y usando métodos naturales? Conoce el tratamiento más efectivo de todos!

Haz Click Aqui!

Hay varios factores que pueden causar manchas oscuras en la piel, pero la principal razón son los dañinos rayos ultravioleta del sol.

Sin embargo, puede solucionarse si comienzas a prestar atención a esto en las primeras etapas en lugar de esperar a que empeore. Y te sorprenderá saber que los remedios para estos se encuentran en forma de exfoliantes con ingredientes naturales.

Una ventaja de utilizar ingredientes naturales, especialmente cuando se trata de la cara, es que no tendrá ningún efecto dañino en la piel a largo plazo. Los exfoliantes ayudan a exfoliar la piel al eliminar las células muertas.

En última instancia, esto ayuda a aclarar el tono de la piel además de que aligeran el tono de manchas negras y cicatrices.

Así que ahora, veamos cómo podemos usar ingredientes naturales para preparar exfoliantes para tratar las manchas oscuras en la piel en casa.

Descargo de responsabilidad: Antes de usar cualquiera de los remedios a continuación, asegúrate de hacer una prueba de parche en tu piel para confirmar que no presentas alergia a ninguno de los ingredientes utilizados en los exfoliantes.

Deshazte de las manchas en el rostro con estos exfoliantes

1) Exfoliante de limón y azúcar: El limón y el azúcar son exfoliantes naturales que no solo eliminan las células muertas de la piel del rostro, sino que también ayudan a tratar las manchas oscuras. Utiliza siempre azúcar granulada para este remedio.

Ingredientes: ½ cucharadita de azúcar ½ jugo de limón

Modo de uso: En un recipiente limpio, mezcla el azúcar y el jugo de limón. Aplica esto sobre el rostro limpio y frota con movimientos circulares con la ayuda de las yemas de los dedos. Asegúrate de ser suave con la piel mientras masajeas. Continua con esto durante 2 a 3 minutos y deja el exfoliante durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

2) Exfoliante de avena y miel: La avena ayuda a exfoliar la piel ya que elimina las células muertas, lo que hace que la piel se vea saludable. Mientras que el agente blanqueador y los antioxidantes de la miel ayudan a aclarar las manchas oscuras y la mantienen hidratada. Este exfoliante se adapta mejor a las personas con piel sensible.

Ingredientes: 1 cucharadita de avena ½ cucharadita de miel 1 cucharadita de leche

Modo de uso: Primero mezcla la avena para formar un polvo fino. Luego agrega miel y leche a la avena en polvo. Combina bien todos los ingredientes. Aplica esto en tu cara y frota suavemente.

Asegúrate de aplicar de forma ruda el exfoliante en el rostro. Continua frotando con movimientos circulares durante unos 5 minutos. Posteriormente enjuaga con agua normal. Puedes usar este remedio una vez a la semana para obtener mejores resultados.

3) Exfoliante de sal y limón: Además de la exfoliación, la sal marina también ayuda en el tratamiento de cualquier tipo de infecciones o alergias en la piel gracias a sus propiedades antibacterianas. El limón que contiene vitamina C ayuda a mejorar el tono de la piel. Este exfoliante funciona eficazmente para eliminar las manchas oscuras.

Ingredientes: 1 cucharadita de sal, Unas gotas de limón, 1 cucharadita de miel

Modo de uso: Mezcla sal, limón y miel para hacer un exfoliante. Aplica este exfoliante en tus manchas oscuras y frótalo suavemente con movimientos circulares durante unos minutos.

Ahora deja actuar la mezcla durante unos minutos y luego vuelve a frotar con agua normal. Este remedio se puede usar de 2 a 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

4) Exfoliante de vinagre de sidra de manzana, crema de leche y harina de arroz: El vinagre de sidra de manzana ayuda a controlar la producción de melanina en la piel. Mientras que la harina de arroz funciona como un exfoliante natural que aclara las manchas oscuras. La crema de leche utilizada en este exfoliante ayudará a nutrir e hidratar la piel.

Ingredientes: 1 cucharadita de harina de arroz ½ cucharadita de vinagre de sidra de manzana 1 cucharadita de crema de leche

Modo de uso: Dado que estás aplicando vinagre de sidra de manzana en la cara, debe diluirse con agua antes de aplicarlo directamente en la cara. Para ello, mezcla vinagre de sidra de manzana y agua. Agrega esto a un recipiente que contenga harina de arroz y crema de leche. Ahora mezcla todos los ingredientes de manera que no se formen grumos.

Comienza a aplicar esto en tu cara y frótalo con movimientos circulares. Déjalo reposar durante 10 minutos y luego enjuaga con agua normal. Repite este remedio una o dos veces por semana hasta que notes la diferencia.

5) Exfoliante de pepino: Este exfoliante funciona milagrosamente en las manchas oscuras rebeldes. Cuando se combina con limón, leche y azúcar, esto también puede ayudar a eliminar la pigmentación.

Ingredientes: ½ pepino 1 cucharadita de leche Unas gotas de jugo de limón 1 cucharadita de azúcar

Modo de uso: Toma el pepino y ralla. Ahora exprime el jugo. Agrega 1 cucharadita de jugo de pepino, leche y unas gotas de jugo de limón en un tazón.

Finalmente agrega el azúcar y combina todos los ingredientes. Frota esta mezcla fina en las manchas oscuras de tu cara y masajea con movimientos circulares durante un minuto más o menos.

Déjalo reposar durante 5 minutos y puedes lavarlo frotándolo con agua normal. Usar este exfoliante una vez a la semana te dará resultados tremendos.

6) Exfoliante de sándalo y glicerina: La combinación de sándalo y exfoliante ayuda a controlar el exceso de producción de melanina en la piel.

Ingredientes: 1 cucharadita de polvo de sándalo 1 cucharadita de cúrcuma 1 cucharada de glicerina

Modo de uso: Primero mezcla el polvo de sándalo y el polvo de cúrcuma. Agrega glicerina para hacer una pasta suave. Si el mezcla parece demasiado seca, puedes agregar más glicerina en consecuencia para que la pasta sea lo suficientemente suave como para aplicarla. Aplica esta pasta donde tengas manchas oscuras.

Déjelo reposar hasta que se seque. Más tarde, frótalo con agua normal. Finalmente aplica una crema hidratante para que tu piel no se seque. Para obtener mejores resultados, usa esto dos veces por semana hasta que notes la diferencia.

7) Cáscara de papa y miel: Como todos sabemos, la papa ayuda a mejorar el tono de la piel y trata la pigmentación con sus propiedades blanqueadoras. La enzima llamada catecolasa en la papa es la que ayuda a tratar las manchas oscuras y las cicatrices. Cuando se combina con miel además de aclarar las manchas oscuras, también ayuda a hidratar la piel.

Ingredientes: 1 papa mediana 1 cucharadita de miel

Modo de uso: Toma la papa y quítale la piel. Ahora mezcla la cáscara para hacer una pasta. Agrega miel a esta pasta y mezcla bien ambos ingredientes. Aplica esto en las manchas oscuras de tu cara y frota suavemente. Déjalo reposar durante 5 minutos y luego enjuaga con agua normal. Usar esto de 2 a 3 veces a la semana te dará los mejores resultados.

Quieres deshacerte de las manchas oscuras en tu piel de una vez por todas?

Conoce la serie de métodos naturales que mejor funcionan y que te ayudarán a lucir una piel libre de imperfecciones!

De forma segura, permanente y desde tu hogar!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.