Exfoliantes Naturales Para Eliminar Manchas en la Piel: 5 Opciones Altamente Recomendadas

manchas en la piel

Mientras que el verano está llegando a su fin, muchos de nosotros todavía estamos experimentando manchas en la piel por el sol. Aunque estas manchas son inofensivas, pueden volverse estéticamente desagradables. No te preocupes, nos pasa a todos. Afortunadamente, hay opciones de tratamiento disponibles que solucionarán el problema.

Una de las afecciones cutáneas de verano más comunes son las manchas solares, también conocidas como hiperpigmentación o manchas de la edad. Esta es una ocurrencia natural en la piel ya que la melanina aumenta según pasa el tiempo, pero no a lo largo de toda nuestra epidermis. Las manchas solares son comunes y afectan a todos los tipos de piel.

Es posible eliminar manchas por el sol sin tratamientos químicos o costosos métodos? Vuelve a lucir una piel libre de manchas oscuras, radiante y bella, no sufras más con un tono disparejo! 

Haz Click Aqui!

Además del daño solar, otras causas de hiperpigmentación incluyen algunas alergias, quemaduras solares, problemas hormonales (pubertad), mala alimentación y cicatrices causadas por el acné.

La buena noticia es que puedes deshacerte de estos puntos con solo unos pocos ingredientes simples que podrás encontrar en tu despensa.

Cabe mencionar que algunos remedios tardan más en funcionar que otros, según el tipo de piel. Sin embargo, ¡todos son efectivos y libres de químicos!

Compartiremos contigo cuatro remedios naturales y una receta rápida para exfoliar manchas solares que puedes realizar en menos de cinco minutos. Te recomendaría encarecidamente usar un aceite transportador como rosa mosqueta, jojoba o aceite de almendras para hidratar tu piel después de cada remedio.

– Exfoliante para eliminar manchas solares

• ½ limón

• ½ taza de azúcar granulada

• 1 cucharada de aceite de almendras

• 1 cucharada de miel

• 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana

Mezcla el limón, la miel, el vinagre de sidra de manzana y el aceite de almendras en un tazón mediano con la batidora baja hasta que se cree una consistencia media-espesa. (Puedes agregar más miel y aceite de almendras si deseas un exfoliante más espeso).

Agrega azúcar a la consistencia deseada. Si sientes que no hay suficiente azúcar para obtener suficiente exfoliante, agrega más. Sugiero usar ½ taza de limón por cada ½ de azúcar.

Puedes usar este exfoliante en la cara o el cuerpo una vez al día por la noche. No recomiendo usar el exfoliante con más frecuencia ya que tu piel puede irritarse. Además, si tienes llagas o cortes abiertos en la piel, evita aplicar el exfoliante ya que el limón picará.

Humedece ligeramente tu piel y aplica exfoliante en un movimiento suave y circular. Asegúrate de cubrir bien el área afectada. Deja un exfoliante en tu cara durante 7-10 minutos y enjuaga con agua fría. Seca la piel y haz un seguimiento con tu aceite portador favorito. Creo que el aceite de rosa mosqueta es el mejor para la piel con manchas solares o cicatrices de acné.

Jugo de limón

Puedes usar jugo de limón fresco como tóner para ayudar a que las manchas solares se desvanezcan. El zumo de limón es ideal para la piel y está repleto de vitamina C para ayudar a equilibrar el tono de tu piel. Simplemente exprima ½ limón en un tazón pequeño y aplícalo directamente en las manchas solares con una bolita de algodón.

Deja actuar durante unos 10-15 minutos y enjuaga con agua fría. Puedes hacer esto todos los días hasta que veas que las manchas se desvanecen, simplemente permanece fuera del sol cuando lo hagas. Simple y efectivo!

Té verde

El té verde es bueno para casi todo, incluidas las manchas solares. Los antioxidantes en el té verde ayudan a eliminar las toxinas de la piel. La próxima vez que prepares tu taza de té verde por la mañana, pon algo a un lado para tus manchas solares.

Sumerge una bola de algodón seco en el té y aplíca directamente sobre la piel. Al igual que el jugo de limón, puedes dejar reposar de 10 a 15 minutos todos los días hasta que desaparezcan las manchas solares.

Aloe vera

El aloe vera es increíble para tu cabello, pero también puede hacer maravillas en la piel. Debido a que las propiedades del aloe vera ayudan a la piel a regenerarse, es una solución fantástica para la piel dañada por el sol. Toma una hoja fresca de aloe y córtala a la mitad.

Aplica el gel directamente desde la planta sobre el área afectada. Deja que el gel se asiente sobre la piel durante al menos 30 minutos antes de enjuagar con agua fría. Para obtener resultados rápidos, repite esto dos veces al día, temprano en la mañana y después del atardecer.

Papaya

Puede que no lo sepas, pero la papaya es un arma secreta cuando se trata de corregir la piel dañada. A menudo se utiliza para blanquear, las enzimas de papaya también ayudan a exfoliar la piel y reducir las manchas solares de forma natural. Rebana una papaya fresca y conviértela en una pasta espesa.

Aplica sobre la piel y deja reposar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite dos veces al día, preferiblemente cuando la luz del sol es baja.

Recuerda, las manchas solares son completamente normales y hermosas. No te estreses mientras esperas a que se desvanezcan, no las menosprecies, son recordatorios de tus viajes al sol.

Te gustaría aclarar tu piel y eliminar manchas por el sol?

Si has intentado con muchos otros tratamientos sin obtener resultados, no busques más!

Descubre el método natural garantizado que te ayudará a lucir una piel radiante, más blanca y perfecta en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.