Como Prevenir las Manchas Por el Sol: 7 Formas Eficaces de Cuidar Tu Piel

manchas por el sol

Para aquellas personas propensas a la hiperpigmentación (comúnmente conocida como decoloración, manchas marrones, manchas de la edad o manchas por el sol), probablemente han notado que durante el verano, pueden ser más visibles.

¿Pero cómo las manchas solares suceden exactamente? Las manchas solares en la piel son un aumento focal del pigmento de la piel llamado melanina, debido a la exposición a los rayos UV, las células pigmentarias, llamadas melanocitos, produjeron exceso de pigmento en un solo lugar en lugar de uniformemente a través de la superficie de la piel. Es básicamente una forma de tu piel para defenderse de los rayos UV y reaccionar ante ellos.

Te gustaría eliminar las manchas por el sol en tu piel? Descubre la serie de remedios naturales y efectivos que te ayudará a aclarar tu piel de forma permanente, segura y desde tu hogar! 

Haz Click Aqui!

¿Y qué significa esto exactamente? Bueno, aunque en su mayoría se consideran inofensivos, hay más de una molestia a tratar. Porque cuando tu piel produce demasiada melanina en una zona – o cuando se ve forzada a hacer demasiada melanina con el tiempo – puede crear pecas y manchas duraderas.

Mientras que la hiperpigmentación puede ser un desafío, tanto para prevenirla y desaparecerla, estos consejos de cuidado de la piel te ayudarán en tu búsqueda de una piel más uniforme y tonificada durante los meses de verano.

1. Usa protectores solares-aplicados generosamente y a menudo. La causa número uno de envejecimiento prematuro de la piel es la luz UV y exponer tu piel al sol puede sacar manchas de sol. Pero ¿sabías que la mayoría de las personas no aplican protector solar suficiente para dar a la piel la protección que necesita? La verdadera realidad a la protección solar no es sobre el número de SPF (aunque un SPF 30 es el mínimo que debes llevar), sino cómo generosamente se aplica, y sin duda la frecuencia con que se vuelve a aplicar cuando estás al aire libre.

2. Limita la exposición tanto al calor como al sol. Durante años, se pensó que las “manchas por el sol” eran como el nombre sugiere – manchas por el sol. Pero una investigación más reciente indica que no sólo los rayos UV directos, sino el calor que emite el sol, estimularán la actividad de la melanina, dando como resultado manchas marrones. Así que por desgracia, no importa lo diligente que seas en volver a aplicar el protector solar, el uso de un sombrero y permanecer en la sombra, todavía puedes no ser capaz de evitar que se forme el pigmento.

3. Manten la piel lo más fresca posible. Puesto que la piel sobrecalentada (del tiempo pasado al aire libre o ejercicio) puede aumentar la actividad de la melanina (así como enrojecimiento), es importante mantener la temperatura de la piel baja. Esto puede incluir el mantener algunos productos de cuidado de la piel en el refrigerador, de modo que cuando se aplique a la piel, proporcionan un efecto de enfriamiento.

3. Exfolia suavemente. Una de las claves para manejar la decoloración de la piel, especialmente una vez que ha aparecido, es usar productos exfoliantes tales como exfoliantes faciales (usa perlas redondas, no granos naturales duros como granos de albaricoque que pueden ser demasiado irritantes) como el ácido glicólico y el ácido salicílico. Estos exfoliantes, cuando se usan con regularidad, pueden ayudar a romper las células pigmentadas para disminuir su apariencia. Asegúrate de no exagerar con productos exfoliantes, porque durante el verano, cuando las células de melanina están activas, demasiada exfoliación puede realmente desencadenar más melanina.

4. Usa un aclarador de piel natural diariamente bajo el protector solar. Además de la exfoliación, la aplicación de un aclarador de piel ayudará a suprimir las células de melanina para eliminarlas y evitar las manchas marrones. Muchos aclaradores de la piel contienen el ingrediente hydroquinona, que es un ingrediente bastante polémico, así que si deseas utilizar algo más natural, sugiero usar el ascorbil fosfato del magnesio, un tipo de vitamina C que sea un aclarador probado de la piel.

5. Considera usar sombrero y lentes. Ponerte gafas de sol y sombrero puede ayudar a proteger además de tu rostro, tus ojos y piel alrededor de ellos. Puede ayudar a evitar que los rayos UV dañen tu piel y afecten esa área muy sensible.

6. Obtén tratamientos faciales mensuales. Debido a que los faciales profesionales pueden dar a tu piel resultados aumentados por encima y más allá de tus productos de cuidado en el hogar, es una gran idea cargar tu piel con poderosos antioxidantes en un facial. Muchas personas tienden a tener pereza sobre el cuidado de su piel y una vez que ha ocurrido el daño, quieren centrarse en repararlo. Es importante saber que la prevención es siempre el mejor enfoque.

7. Come una dieta rica en antioxidantes. ¿Sabías que ciertas frutas y verduras pueden aumentar las defensas de tu piel contra quemaduras de sol y daño al ADN? Investigadores alemanes analizaron los resultados de siete grandes estudios sobre betacaroteno, una vitamina rica en las zanahorias, camote, col rizada y espinaca. Además, el consumo de 24 a 180 miligramos al día durante al menos 10 semanas puede aumentar significativamente el SPF interno. Y en un pequeño estudio en el Journal of American Academy of Dermatology, 10 personas que toman 2.000 mg de vitamina C y 1.000 UI de vitamina E cada día durante ocho días podrían tolerar un 20 por ciento más de exposición a los rayos UV antes de quemarse por el sol. Conclusión: Come, para una buena salud y protección de la piel.

Quieres lucir una piel más blanca en poco tiempo?

Los tratamientos químicos y costosos no son la única opción!

Descubre el mejor método natural para blanquear tu piel y eliminar manchas por el sol de forma permanente!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.