Como Elegir Un Protector Solar: 6 Consejos Para Proteger Tu Piel de las Manchas Por El Sol

como elegir un protector solar

Cuando se trata de saber como elegir un protector solar, la mayoría de nosotros no pensamos en qué tipo comprar, siempre que parezca tener suficiente SPF. Sin embargo, todos los protectores solares definitivamente no son iguales, y hay una serie de cosas a tener en cuenta al elegir el protector solar adecuado.

Aunque usar cualquier filtro solar es mejor que no usarlo, ciertos tipos trabajan para proteger mejor tu piel de los rayos UV, e invertir en un buen tipo de crema puede ayudar a prevenir el daño solar y el cáncer de piel.

Te gustaría deshacerte de las manchas por el sol en tu piel? Luce un tono parejo, libre de imperfecciones y más claro! Descubre los remedios naturales más efectivos para lograr tu objetivo!

Haz Click Aqui!

“Todos sabemos que el pasillo del filtro solar puede ser abrumador”, dice el dermatólogo Dr. Seth Forman del Instituto de Dermatología de la Piel. “Con tantos productos que contienen las etiquetas de protección SPF, UVA y UVB, junto con las líneas de protección impermeables y resistentes al agua, solo se agrega a la confusión, lo que hace que el proceso de elegir el protector solar correcto sea aún más desalentador”.

Por suerte, no tienes que intentar descifrar estas etiquetas de protección solar por tu cuenta. Traemos algunos consejos de dermatólogos expertos para ayudarte a elegir el protector solar que funcione mejor para proteger tu piel de los rayos dañinos. Para obtener la mejor protección, debes considerar estos seis consejos para elegir el mejor tipo de protector solar.

1. Busca un amplio espectro

El SPF es importante, pero también quieres asegurarte de que tu protector solar diga “Amplio espectro” para que puedas protegerte contra los rayos UVA y UVB.

“El SPF solo describe la protección contra los rayos UVB, los rayos de las quemaduras solares que también dañan el ADN de la piel”, dice la dermatóloga Heather D. Rogers. “Los rayos UVA penetran la piel más profundamente causando arrugas y manchas marrones.

“En lugar de buscar un producto con el SPF más alto, busca un producto con al menos un SPF de 30 que también esté etiquetado con protección UVA y UVB o un amplio espectro”.

2. Busca el óxido de zinc

“La gran mayoría de los protectores solares que se venden se basan en sustancias químicas, lo que significa que la protección solar la proporcionan los productos químicos que tu piel absorbe frente a la protección solar mineral, que se encuentra en la parte superior de la piel y no se absorbe”, dijo Rogers.

“La protección solar mejor y más amplia proviene del óxido de zinc. A diferencia de los ingredientes de los filtros solares químicos, como la avobenzona y la oxibenzona, no se absorbe en el cuerpo”.

3. Usa titanio o zinc para pieles sensibles

Además de buscar la cobertura de óxido de zinc, usa protectores solares a base de óxido de titanio o zinc si tienes una piel sensible. “El zinc y el titanio son conocidos como ‘bloqueadores físicos’ y mucho menos alergénicos en comparación con todos los demás ingredientes activos de protección solar que se conocen como ‘bloqueadores químicos’.

4. Elige SPF 30 o superior

“Un SPF de 30 bloqueará el 97 por ciento de los rayos dañinos del sol”, dice Forman. “La mayoría de las personas no aplican como deberían, por lo que usar un protector solar con un SPF más alto actúa como una red de seguridad para brindar la mayor protección”.

5. Elige resistente al agua

“Los tipos de protector solar” resistentes al agua “también son buenos para los días calurosos o cuando practicas deportes”, dice Forman. “Ten en cuenta que estos tipos de protectores solares son más pegajosos y se deben volver a aplicar cada dos horas”. Ningún protector solar es a prueba de agua o resistente al sudor, así que mantente alejado de los protectores solares que hacen este reclamo.

6. Es mejor crema que spray

Es tentador querer usar un protector solar en aerosol ya que te ahorra tiempo, pero si lo haces, es posible que no obtengas la protección adecuada. “Es un desafío determinar si los protectores solares en aerosol cubren adecuadamente toda la piel expuesta al sol, especialmente cuando hay viento”, dice Forman.

“Esto significa que posiblemente podrías perder algunos puntos”. Además, según Consumer Reports, la FDA todavía está investigando los riesgos de inhalación de sustancias químicas durante el proceso de aplicación.

“También es tan importante recordar que el protector solar es solo una parte de la producción de sol”, dice Rogers. “Cubrirse es una parte esencial de la protección efectiva de tu piel”.

Es posible eliminar manchas en la piel, aclarar tu tono y deshacerte de pecas?

Estás a punto de conocer el método natural más efectivo que te ayudará tener una piel más clara, sana y libre de manchas!

Sin cremas costosas, sin tratamientos químicos que pueden darte efectos secundarios, desde tu hogar!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.