Como Blanquear El Cuello: Remedios Caseros Para Deshacerte del Cuello Oscuro

como blanquear el cuello

Quieres saber como blanquear el cuello? Eres de las personas que dan atención a la piel de la cara y olvidan la piel debajo de ella, lo que resulta en un cuello oscuro?

La gente cuando habla contigo, no sólo ve tus ojos y cara. Sus ojos se desvían alrededor de tu cabeza y también hacia tu cuello.

Quieres saber como blanquear el cuello y tu piel de forma natural, efectiva y en poco tiempo? Conoce los remedios caseros que mejor funcionan y te ayudarán a obtener un tono de piel más claro, más parejo y libre de manchas!

Haz Click Aqui!

Muchas personas tienen que enfrentar la vergüenza de tener manchas oscuras en el cuello. Esto puede ocurrir fácilmente, si no se presta atención a esta parte. Esta es una condición común de  pigmentación de la piel conocida como acantosis nigricans. Esto no es una infección, ni es contagioso.

Causas de la Piel Oscura En el Cuello

El envejecimiento y la exposición al sol son las causas más comunes de la decoloración de la piel del cuello. Otras causas conocidas del cuello oscuro son la diabetes, la genética, el síndrome de ovario poliquístico, la mala higiene, y el aumento de peso repentino o pérdida de peso.

¿No te gustaría tener un cuello limpio que haga juego con tu piel de la cara? Claro que es posible!

Como Blanquear el Cuello: Remedios Caseros

Aquí están las mejores maneras naturales y remedios caseros para deshacerse de las manchas, parches y oscuridad en el cuello y hacer la piel de tu cuello más clara, blanca y con tono parejo.

1. Rutina de cuidado diario para deshacerse de las manchas oscuras del cuello: Una de las mejores maneras de hacerlo es seguir esta sencilla rutina de cuidado de cuello oscuro.

(I) Toma un poco de leche y frota tu cuello con ella. La leche actúa como un limpiador natural y un tóner también.

(II) Después de limpiar tu cuello con la leche, usa un exfoliante para exfoliar la piel del cuello. Utiliza preferentemente un exfoliante natural.

(III) Un exfoliante natural que puedes utilizar es mezclar aceite de oliva con azúcar y frotar con suavidad sobre la piel del cuello. 

(IV) En ocasiones, utiliza un exfoliante natural que contenga un agente blanqueador natural, como el jugo de limón.

(V) Después de haber exfoliado la piel del cuello, lávate con agua y aplica una crema hidratante de buena calidad.

(VI) Cuando salgas, asegúrate de aplicar protector solar en el cuello, además de tu cara. Esto evitará la decoloración de la piel y pigmentación.

(VII) Nunca salgas al sol cuando te apliques jugo de limón en tu piel. Esto irrita y causa que tu piel se ponga más oscura.

Sigue la rutina diaria de cuidado de cuello antes menci0nada y podrás ver algunos resultados positivos en poco tiempo. Continua con esta rutina de limpieza, lavado e hidratación de la piel para resolver tu duda acerca de como blanquear el cuello naturalmente.

Aquí están algunos otros remedios caseros más naturales para eliminar la oscuridad de tu cuello y hacerlo más blanco. Tanto hombres como mujeres pueden usar estos remedios caseros para saber como blanquear el cuello y deshacerse de las manchas oscuras.

2. Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas oscuras en la piel del cuello: El bicarbonato de sodio funciona como un exfoliante natural para deshacerse de hiperpigmentación que se forma en y alrededor del cuello.

Limpia la piel del cuello y poco a poco elimina los parches oscuros y áreas descoloridas en la piel del cuello. Mezcla tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua para hacer una pasta espesa. Aplica la pasta sobre tu cuello y deja que se seque, y luego lava con agua. Sigue este remedio casero dos veces por semana para aclarar la piel oscura en tu cuello.

3. Cáscara de naranja para blanquear la piel oscura del cuello: Los antioxidantes y vitamina C en la naranja también son útiles para aclarar la piel y mejorar el tono. Se puede utilizar para la limpieza de la piel, así como para blanquearla.

(I) Seca un poco de cáscara de naranja. Siempre seca la cáscara en la sombra y nunca bajo el sol para conservar su contenido en vitamina C y antioxidantes contenidos.

(II) Tritura la cáscara de naranja seca y hazla polvo. Mezcla el polvo de cáscara de naranja con una cantidad igual de leche entera para formar una pasta espesa.

(III) Aplica la máscara en y alrededor de tu cuello y deja secar durante unos 15-20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

4. Papa – Un potente agente para blanquear la piel de tu cuello: la papa contiene una enzima, catecolasa, bien conocida por sus propiedades para blanquear y sus habilidades para aclarar la piel oscura en el cuello, por lo que un buen tratamiento casero para saber como blanquear el cuello sería este.

También ayuda a deshacerse de las manchas oscuras, manchas, cicatrices de acné y las ojeras. Aquí hay algunas maneras en que puedes utilizar el remedio de la papa para la piel oscura en el cuello:

(I) Corta rodajas de papas o tiritas o saca su jugo. Frótala o aplícala en todo tu cuello durante 5 a 10 minutos, y luego lava el cuello con agua. Hazlo diario durante 2-3 meses para ver los resultados.

(II) Para obtener resultados rápidos, mezcla el jugo de limón con jugo de papa y aplica esta mezcla en el cuello, dejándola allí por 15 minutos y luego lava con agua. Hazlo todos los días para ver resultados positivos.

Quieres lucir un cuello más blanco y con tono parejo?

No te preocupes más ni sufras vergüenza!

Descubre los mejores consejos naturales que te ayudarán a saber como blanquear el cuello de forma efectiva, en poco tiempo y sin necesidad de cremas costosas que no dan los resultados prometidos!

Aclara la piel de tu cuello y de todo tu cuerpo de forma permanente!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.