Como Aclarar las Axilas: Remedios Para Lucir unas Axilas Blancas Fácilmente

como aclarar las axilas

Te gustaría saber como aclarar las axilas de forma natural? ¿Tienes miedo de usar camisas sin mangas o blusas de tubo porque estás avergonzada de que tus axilas son varios tonos más oscuros que el resto de tu cuerpo?

Definitivamente, no estás sola! Muchas mujeres sufren de axilas oscuras causadas por una variedad de razones.

Cansada de esas manchas oscuras en tus axilas? Descubre como blanquearlas de forma natural, efectiva y desde tu hogar! No gastes en métodos que no funcionan, luce unas axilas bellas y blancas!

Haz Click Aqui!

Lo creas o no, es posible tener una piel suave de las axilas y tono que coincida con el resto de tu piel. No tiene por qué ser caro tampoco – hay remedios caseros simples que puedes probar o cremas baratas y desodorantes disponibles en el mercado que pueden aclarar la piel de las axilas oscuras.

¿Qué causa las axilas oscuras?

Los desodorantes y antitranspirantes duros pueden irritar la piel y causar oscurecimiento pero para la mayoría de nosotras, no usar desodorante no es simplemente una opción! Cambiar de usar un desodorante en aerosol a uno más suave en roll-on que hidrate y sea libre de alcohol, es la mejor opción para eliminar este tipo de irritación de la piel.

Rasurarse las axilas también puede causar irritación, especialmente cuando se combina con aerosoles agresivos. Si dejar que tu vello en las axilas crezca naturalmente no es una opción para ti, puedes intentar depilarte con cera en lugar de afeitar o el uso de una crema de depilación. El rastrillo y las cremas depilatorias eliminan el vello de la superficie y deja la raíz en el tacto que puede hacer que la axila luzca oscura, especialmente si tu vello es oscuro. La depilación con cera tira el vello de la raíz y elimina cualquier acumulación de células muertas de la piel (que también puede causar que la axila se ponga oscura) cuando la banda de cera se retira.

Como aclarar las axilas con remedios caseros – Prueba con jugo de limón!

Si ya usas la cera y tus axilas todavía se ven oscuras o prefieres afeitarte o usar cremas depilatorias, pero todavía quieres un remedio para ayudar a que tus axilas se ven más presentables, hay remedios caseros de bajo costo que pueden ayudar.

Frotar limón o jugo de limón en las zonas afectadas a diario es muy eficaz. Puede arder un poco, así que lo mejor es no hacer esto justo después de afeitarse! Para obtener los mejores resultados, usa jugo de limón después de un baño o ducha en la tarde y luego lávate cuando te duches por la mañana.

Como aclarar las axilas con cremas y desodorantes

Si los remedios caseros toman demasiado tiempo para ti, puedes probar una de las cremas o jabones disponibles en el mercado. También hay desodorantes de blanqueamiento disponibles en el mercado en un roll-on conveniente. Hay algunos desodorantes disponibles que se dicen son eficaces y muy populares entre los consumidores.

Ya no hay ninguna necesidad de tener miedo a usar blusas sin mangas y vestidos en el verano! Puedes experimentar la libertad que mereces y tener la confianza de mostrar tus axilas libre de manchas.

Quieres lucir unas axilas blancas y bellas?

Descubre como aclarar las axilas de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

No tengas miedo de usar blusas sin mangas, tops o vestidos! Recupera tu autoestima y confianza!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 

Designed by NSJ
Copyright (c) 2014. Como Quitar Manchas de la Cara En 3 Días.